Bienvenido a La Estación Prohibida

Síguenos en Facebook y Twitter o suscríbete al blog por correo

¿Qué es La Estación Prohibida?



Te presento una forma diferente de invertir esos pocos minutos que, tal vez, se pierdan a lo largo del día, para leer algo más, diferente o no, original o no, de tu gusto o no; detente un instante y lee; quizás regreses.





¡Gracias por la visita!

Cego´slider

Trayecto de regreso

Si se percibe la distancia, los cuerpos se dan la espalda y se evitan las miradas ya no es para apartarse o retomar la conversación en los absurdos que llenan el tiempo del trayecto; no es desde el vacío del silencio cuando la afonía del dolor ha callado de nuevo o en la tímida sonrisa de la culpa ante el reproche dado.

Si se percibe la agonía, la mirada cae contra el suelo y se escucha aún más fuerte cómo se respira ya no es para alejarse o perdonar la afrenta; no es desde el espacio entre tú y yo cuando el ruido ha cesado y la despedida se ofrece difusa y sin aflicción.

Y mientras en lo oblicuo de cada rayo del Sol se nos invita a sentir el frío sin sentirnos juntos, por no haber cedido a la luz que nos ciega, al deseo escondido, al girarse tras el adiós, al saberse pensado en el primer instante del día y el último de cada noche.

Se teme al verso como se teme a la espada y en vez de blandir el acero se cercena cualquier atisbo de entusiasmo y se inculca el vacío en los adentros. Si se percibe el olvido… ya no recuerdo tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario