Bienvenido a La Estación Prohibida

Síguenos en Facebook y Twitter o suscríbete al blog por correo

¿Qué es La Estación Prohibida?



Te presento una forma diferente de invertir esos pocos minutos que, tal vez, se pierdan a lo largo del día, para leer algo más, diferente o no, original o no, de tu gusto o no; detente un instante y lee; quizás regreses.





¡Gracias por la visita!

Cego´slider

Ciclobenzaprina

Establecerse en lo creíble, aspirar a la ovación, vencer al llanto; luchar con las manos contra los elementos y respirar los alientos de los caídos en batalla; observar lentamente los rostros sin vida; pisar sin reparo la sangre en el suelo; tropezar sin opción con los cuerpos mutilados; oler la putrefacción de la muerte bajo los pies; acariciar la pólvora que queda en las manos tras los disparos. Sentir la vida cómo regresa consciente; buscar el alma entre las almas quitadas; helarse de frío.

Despertarse sudoroso, recordar el sueño, olvidar la vida; contemplarse en el espejo; naufragar en el agua helada; constatarse a uno mismo. Abrir la ventana; observar la calle; comprobar que el sueño por desgracia es sueño y campa la gente a sus anchas. Recordar el sueño, cargar el arma, salir a la calle… recordar el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario