Bienvenido a La Estación Prohibida

Síguenos en Facebook y Twitter o suscríbete al blog por correo

¿Qué es La Estación Prohibida?



Te presento una forma diferente de invertir esos pocos minutos que, tal vez, se pierdan a lo largo del día, para leer algo más, diferente o no, original o no, de tu gusto o no; detente un instante y lee; quizás regreses.





¡Gracias por la visita!

Cego´slider

Espectros de autobús

Deseaba poder exterminar todos los adefesios que le rodeaban. No entendía cómo semejantes ultrajes al molde de Dios podían existir y atreverse además a publicitar su amor por doquier. Se atribuía su estética a supuestas modas pasajeras, pero lo cierto es que su fealdad se estaba acomodando en exceso al tiempo y los adeptos crecían a diario, ayudados por la manipulación mediática de costumbre. Tenían la peculiar manía de tapar alguno de sus ojos con el pelo, decorarse con aderezos en lugares no indicados y adornar sus ropajes con colores extravagantes. Qué empeño por resaltar la fealdad en vez de disimular sus notables carencias. Para gustos, colores, pero qué disgusto y a fe mía que los lentes andan bien graduados.

Mientras, la intolerancia vagaba por nuestras mentes – según algunos–, y las hachas de cortar cabezas permanecían colgadas en la pared… aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario