Bienvenido a La Estación Prohibida

Síguenos en Facebook y Twitter o suscríbete al blog por correo

¿Qué es La Estación Prohibida?



Te presento una forma diferente de invertir esos pocos minutos que, tal vez, se pierdan a lo largo del día, para leer algo más, diferente o no, original o no, de tu gusto o no; detente un instante y lee; quizás regreses.





¡Gracias por la visita!

Cego´slider

Cuando el dolor no se redime

Se puede permanecer estático, detenido en el espacio y el tiempo, reteniendo el último instante de la memoria, el último momento vivido, sosteniendo en la palma de la mano el último aroma del viento, descartando de modo inmediato cualquier recuerdo que no pertenezca al ahora. Sólo entonces podremos ser conscientes del presente que nos deja, la luz que cambia, el tiempo que no regresará, que llevará nuestro nombre como dueños del instante vivido, de las palabras calladas y los silencios permitidos. La distancia nos mostrará bajo el pesar progresivo lo que hicimos mal y lo que dejamos de hacer, las distancias que no salvamos y los perdones que no nos dimos, alejando el retrato agradable del ayer e invitando a ese extraño compañero de rutina, esa negación inoportuna siempre de lo que ya se sabe, el dolor sin cura de saber que se ha perdido por no apostar al número deseado y convenir con la conciencia que es mejor conservar el rédito de la cobardía que perder lo que no te pertenece.

3 comentarios:

Mobile App Developers dijo...

What an Awesome post. Just wanted to drop a comment and say I am new to your blog and really like what I am reading. Thanks for the share.

Carlos Castillo dijo...

Thank you for your visit. Welcome to my blog. I hope you like my writings and come back again.

Web Developers Delhi dijo...

Great article. Thanks for your great information, the content is quiet interesting. I will be waiting for your next post.

Publicar un comentario